15/03/2020

Policiales VOLVER

Auto chocó al tren de Ferrosur en Cuatro Esquinas: Tres heridos

Este domingo, alrededor de las 21 horas, un automóvil impactó frontalmente contra la formación ferroviaria, con el saldo de tres personas heridas, a la altura de Cuatro Esquinas, sobre la Ruta Provincial 74.

El conductor del auto, a quien acompañaban una mujer y un menor de edad, no advirtió el paso del tren, en un cruce ferroviario que no está señalizado correctamente y en el que hay varios antecedentes de siniestros similares. Vale mencionar que en el lugar hay un semáforo para indicar el paso de una formación, pero no se encuentra en funcionamiento.

El vehículo involucrado es un Chevrolet Corsa, patente DFV213, que circulaba en sentido hacia Tandil, y sus tres ocupantes fueron hospitalizados.

Las consecuencias del violento impacto se observavban en la parte frontal del automóvil, que quedó muy golpeado.

La formación, por otro lado, detuvo su marcha al advertir el maquinista lo que había ocurrido, por lo que se produjeron largas demoras en la carretera, que se vio congestionada.

Ampliaremos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.