15/03/2020

Policiales

Destrucción total en una vivienda, a causa de voraz incendio

El siniestro se desató este domingo, pasadas las 13 horas, en el interior de un domicilio ubicado en calle Laprida al 2400. El fuego comenzó en un futón y luego se expandió por toda la casa.

El accionar de una dotación del Cuartel de Bomberos de Villa Italia fue inmediato, aunque por la magnitud del incendio, el sector comprendido por el living y cocina, resultó con daños prácticamente totales.

De acuerdo a la información aportada por los bomberos, el fuego comenzó en un futón, por causas que se procuran establecer, aunque el origen estaría vinculado al juego de dos niños.

Una vez que el mueble tomó fuego, las llamas se propagaron por la casa, mientras que quienes estaban en el lugar lograron salir por una ventana, sin sufrir consecuencias personales, afortunadamente.

De todos modos, las consecuencias fueron muy destructivas con la estructura de la vivienda, que sufrió daños graves en su instalación eléctrica, pisos y cielo raso, en tanto también se perdieron una gran cantidad de electrodomésticos, a pesar de los esfuerzos de la dotación que intervino, al mando del Oficial Inspector Sebastián Masson.

Lamentablemente, el dueño de casa, identificado como Néstor Ábalos, no contaba con un seguro de la propiedad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey