17/03/2020

Declaraciones del presidente Alberto Fernández

"Los gremios deben explicar a empresarios que tienen que dar licencias"

El presidente Alberto Fernández instó esta mañana a los gremios que le "expliquen" a los empresarios "la importancia de no circular y soportar unos días de licencia", ante lo cual remarcó que "mientras más drásticas" sean las medidas de aislamiento "más fácil va a pasar la pandemia" de coronavirus.

"Es muy importante que los gremios le expliquen a los empresarios la importancia de no circular y de soportar unos días de licencia", sostuvo el mandatario.

En declaraciones radiales, el jefe de Estado remarcó que quiere "poner racionalidad en la cabeza de la gente" y subrayó: "Estamos encarando bien el tema, los resultados por ahora están funcionando".

"Si hasta el 31 de marzo nos quedamos el mayor tiempo en casa y nos cuidamos, el virus no va a circular. Necesitamos que no haya imbéciles que piensen que pueden seguir circulando después de volver de viaje", lanzó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey