17/03/2020

"La Cautiva" sobre el coronavirus

"Se trata de la moral, el compromiso con el otro y nosotros mismos"

El espacio cultural "La Cautiva", conducido por Silvia Taraborelli, afirmó que el cierre de los locales de esparcimiento "no se trata de si estamos dentro del marco legal, de lo que conviene económicamente, de abrir y admitir sólo el 50% del público, de especular para tratar de perder lo menos posible".

Para los responsables del bar, sito en Yrigoyen 882, "se trata de la moral, del compromiso con el otro y con nosotros mismos".

"En medio de tanta desinformación, confusión, palabrerío, burla, etc lo mejor que podemos hacer es cuidarnos. Esto es serio y con la seriedad que corresponde lo tomamos", reflejaron más tarde.

Insistieron en que "nuevamente y en común acuerdo con los artistas, hemos resuelto mantener las puertas de La Cautiva cerradas hasta que esto pase. Es la única forma de cuidar a nuestra gente y cuidarnos nosotros. Es lo más honesto que podemos hacer por los músicos, por nuestro público y por nosotros mismos. Conciencia y Paciencia. Estén atentos, vamos a ir anunciando cuando reprogramemos". 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey