17/03/2020

Juegos Universitarios de playa

Destacada labor de representantes de Unicen en los JUPLA

Martín Asensio cumplió una destacada labor representando a la facultad de Económicas en los Juegos Universitarios de Playa (JUPLA) que se realizaron días pasados en Mar de Ajó.

El deportista universitario se consagró campeón en dobles mixto y consiguió la medalla de bronce en dobles caballeros en la disciplina de beach tenis. Es importante mencionar que en la modalidad mixta, Asensio conformó dupla con una estudiante de la Universidad provincial de Córdoba.

En los Jupla participaron aproximadamente 600 estudiantes deportistas compitiendo en ocho disciplinas: aguas abiertas, salvamento acuático, fútbol de playa, handball de playa, hockey de playa, rugby de playa, tenis de playa y voleibol de playa; en varias de ellas hubo representantes de la Unicen, quienes fueron acompañados por el profesor Diego Bustos, entrenador y jefe de delegación.

TODA LA DELEGACIÓN DE UNICEN

BEACH TENIS

Martin Asensio. (Fac. Económicas)

BEACH VOLEIBOL MASCULINO

Martin Chiachio (Fac. Humanas)

Juan Mauro (Fac. Exactas)

BEACH VOLEIBOL FEMENINO

Micaela Dropulich (Fac. Exactas)

Florencia Heer (Fac. Veterinarias)

NATACIÓN.

Delfina Contreras (Fac. Exactas)

Manuel Salvatierra (Fac. Exactas)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey