22/03/2020

Policiales

Se recuperó carne vacuna producto de un ilícito

Fue en la tarde del sábado, la carne pertenecía a tres terneros faenados en la Escuela Granja entre la noche del viernes y madrugada del sábado.

Personal del Comando de Prevención Rural local en horas del mediodía tomó conocimiento de un hecho de abigeato ocurrido en la Escuela Granja. A tal fin, personal policial se trasladó al lugar de los hechos, tomando intervención y constatando el faenamiento de tres terneros de raza Angus, de los que se llevaron cuartos, paletas y costillares.

De inmediato y producto de ardua y rápida investigación, a las pocas horas se logró establecer que en un domicilio de la calle Salta y Azucena se encontraría la carne sustraída.

Ante ello, el personal se dirigió al lugar para constatar la existencia de varios productos de la faena clandestina. Se identificó a los ocupantes de la vivienda, siendo dos masculinos y un femenino mayores de edad. También se labraron las actuaciones penales correspondientes por el delito de encubrimiento y abigeato.

Las directivas fueron recibidas por la UFI Nro 3 a cargo interinamente por el Dr. Guillermo Vaticano del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil, entregándose la carne vacuna recogida de los hechos mencionados

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey