23/03/2020

Se difundirán por las redes

Convocan a "donar" relatos por watsapp de 5 minutos para los niños

Festivalito 2020, «El Encuentro de las Artes para la Niñez», impulsa una novedosa movida para que durante estas horas las familias de la zona, compartan cuentos desde su casa.

La idea - anuncian desde la organización - es que durante estos días se promocione la lectura de historias de ficción compartiendo los textos por audios de whatsapp. Quienes deseen donar relatos de 5 minutos de máximo pueden enviarlos al celular 2494576273.

Ese material se musicalizará y difundirá por diversas redes para que los niños puedan disfrutarlos. Alejandro Latorre, Francisco Olano y Paulo Fuhr (foto) son los hacedores de este emprendimiento cultural que iba a comenzar con una jornada en vivo a cargo de una cuentacuentos, pero, por razones de público conocimiento, debió suspenderse, como todos los eventos masivos.

Hasta que la actividad social recupere su ritmo habitual desde este espacio se realizarán este tipo de acciones que favorezcan la integración y el desarrollo de los más pequeños con arte a través de las pantallas.

(Fuente "La Verdad")

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey