25/03/2020

Desoyen la cuarentena obligatoria VOLVER

Defensa Civil: "hoy en Tandil se nota el movimiento de un día normal"

En el medio de las reiteradas advertencias y penalidades a los ciudadanos que infrinjan la cuarentena obligatoria, los tandilenses volvieron a mostrar hoy, en la jornada de miércoles, tras los dos feriados, un alto desacato a la prohibición de circular ante la gravedad de la pandemia del coronavirus. 

Y así lo dejó en claro el área de Defensa Civil y Asistencia a la Víctima municipal, que salió a pedir "por favor, si no tienen algo urgente para hacer, quédense en sus casas respetando la cuarentena. Hoy en Tandil se nota el movimiento de un día normal, y la verdad que es preocupante, desde Salud, Policía, Municipio, Voluntarios, etc., estamos poniendo todo, haciendo turnos de 12 o 13 horas, y pronto de 24, para controlar a la mayor cantidad de gente posible y evitar que el coronavirus COVID-19 se propague. Necesitamos la colaboración de todos", exteriorizó la repartición que funciona en Chacabuco al 300. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.