25/03/2020

Locales VOLVER

Se descartaron otros dos casos y no hay pacientes con sospecha de Coronavirus

El Informe de Situación del Coronavirus COVID-19 en el Partido de Tandil, emitido este miércoles a las 20 horas por las autoridades del Sistema de Salud Pública, señala que los dos casos que quedaban en estudio, fueron descartados.

Uno de ellos dio como diagnóstico un cuadro de Influenza B y el otro, arrojó resultado negativo para Coronavirus Covid 19.

De este modo, de los 12 casos bajo sospecha que se detectaron en Tandil, desde que se desató la crisis por el virus, han sido descartados todos y no hay ningún paciente internado por esta situación.

El Informe Oficial:

Casos en total notificados a la red de vigilancia epidemiológica hasta el momento: doce (12) Casos sospechosos o en estudio: cero (0)

Casos confirmados: cero (0)

Casos descartados: doce (12): cuatro (4) COVID-19 negativo, tres (3) por influenza B y cinco (5) por no cumplir la definición de caso sospechoso.

Aislamiento respiratorio en internación:

-Hospital "Ramón Santamarina": cero (0)

-Hospital "Dr. Debilio Blanco Villegas": cero (0)

-Clínica Chacabuco: cero (0)

-Sanatorio Tandil: cero (0)

Aislamiento domiciliario: cinco (5), evolucionando favorablemente sin complicaciones.

Novedades del parte: Dos (2) nuevos casos descartados, uno por dar positivo a influenza B y otro por dar negativo a COVID-19.

Al cumplirse más de catorce (14) días de aislamiento domiciliario en dos (2) casos, continúan con el aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por D.N.U.

Fue dada de alta la mujer internada en el Hospital "Ramón Santamarina"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.