26/03/2020

Juez desestimó el pedido de arresto

Fallo judicial: no irá preso el personal trainer que golpeó al custodio

El personal trainer que agredió brutalmente a un guardia de seguridad que sólo le pidió respetar la cuarentena fue excarcelado. Miguel Ángel Paz continúa realizando la cuarentena en su domicilio, luego del video en el que agredió al guardia de seguridad de su edificio en el barrio bonaerense de Vicente López. .

Quien luego pidió disculpas por su aberrante accionar se encontraba en prisión domiciliaria hacía 11 días y ahora tendrá que continuar dentro de su hogar, pero cumpliendo la cuarentena preventiva y obligatoria.

El juez de Garantías 4 de San Isidro, Esteban Rossignoli, desestimó el pedido de arresto para Paz más allá de que el fiscal de la causa (Martín Gómez) había solicitado prisión preventiva para el agresor de 40 años por "lesiones y amenazas". Paz tiene dos causas abiertas: una, por la agresión, y la otra, por violar la cuarentena obligatoria. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey