26/03/2020

Queja del titular de Aredis

Llevaba material de ortopedia para ayudar y la Policía la mandó a la casa

Enrique Vistalli, conocido dirigente de la ciudad y titular de la Asociación Civil Aredis Tandil, denunció que ayer a la mañana una comisión de la Policía Federal detuvo la marcha del auto de la institución que trabaja en la ayuda del discapacitado, y conminó a la conductora a retornar a su casa bajo amenaza de una multa de 70.000 pesos, cuando la joven trasladaba un andador y muletas para asistir a personas que lo necesitan. 

El referente se comunicó con esta Redacción y transmitió su bronca por el accionar de los uniformados, que amenazaron a la trabajadora de Aredis con una penalidad económica cuando transitaba por calle Dinamarca, en Villa Italia. 

"Ella tenía un certificado firmado por mí y certificado por escribana. Llevaba muletas, un andador y remedios. A qué estamos jugando", se preguntó Vistalli. 

"La idea era repartir ese material ortopédico y seguir trabajando desde adentro. Esto no puede suceder", se quejó el entrevistado al cuestionar los abusos en los operativos de contralor por la pandemia del coronavirus. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey