29/03/2020

Locales

Sumarán controles sanitarios en los accesos a Vela y Gardey

En el marco de la Emergencia Sanitaria decretada por el intendente Lunghi, este fin de semana quedaron operativos en las localidades de Vela y Gardey, dos nuevos Puestos de Control Sanitarios.

Bajo los lineamientos de la Secretaría de Protección Ciudadana, en la localidad de Vela se trabaja en conjunto con personal policial del Destacamento de la localidad, personal de salud como también veterinarios voluntarios. A su vez, se tendrá apoyo de Bomberos Voluntarios en la logística y la coordinación de la Delegada, Daniela Labour.

Por su parte, en la localidad de Gardey participan del operativo, voluntarios de la Asociación de Bomberos, Oficiales del Puesto de Vigilancia con apoyo del Comando de Prevención Rural, vecinos y veterinarios con la coordinación del Delegado Edgardo Zubigaray

Para ambas localidades se acordó el horario de vigilancia es de 7 a 19 hs todos los días.

Estos nuevos puestos se suman a los que funcionan en los accesos a Tandil, con control de temperatura corporal a todos los que transitan y detección de personas con síntomas o que  provengan de otro país.

En el caso de los puntos ubicados en los accesos a Tandil, desde hace varios días comenzaran a funcionar 24 horas, con un trabajo coordinado de diferentes dependencias de salud, las fuerzas policiales, bomberos, enfermeros voluntarios, Cruz Roja Tandil y los Institutos 75 y A.M.E.M.T.  

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey