07/04/2020

Capilla del Monte

Denunciaron en el INADI al político de la UCR que habló de "limpieza étnica"

Denunciaron al ex concejal radical de Capilla de Monte, Julio Carballo, luego de que se difundieran audios donde aseguraba que "con 5 o 6 millones de negros menos, capaz que este país arranca".

El Colectivo Más Democracia denunció ante el INADI al ex concejal de la UCR de Capilla del Monte, Julio Carballo, luego de que se difundiera un audio donde dice que espera que "esta pandemia haga una limpieza étnica que todos nos merecemos".

"La gente entiende, en este país, a los palazos, sino no hay forma. Y como buen parte de este país es peronista, el peroncho entiende a bala, palo, patada en el culo. Es de la única forma porque es negro. Yo lo único que espero es que esta pandemia haga una limpieza étnica que todos nos merecemos. Por mí que se quede en La Matanza, y le haga honor al nombre" sostiene con total impunidad el político cordobés en un audio que habría sido enviado por la red social WhatsApp.

Luego de la brutal frase Carballo agrega "con 5 o 6 millones de negros menos, peronistas menos, planes menos, capaz que este país arranca".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey