09/04/2020

Inscripción abierta

Propuestas culturales para el aislamiento social, preventivo y obligatorio

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio recordó que se encuentra abierta la inscripción para participar en los diferentes concursos y actividades que se realizan durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

#Yomequedoencasa propone opciones para todos los gustos y edades y otorgará diferentes premios.

CONCURSO "DIBUJO EN CASA"

#Dibujoencasa es un concurso que busca desarrollar la creatividad de los más pequeños de la familia y generar conciencia sobre la importancia del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Entre todos los dibujos participantes se sortearán cinco órdenes de compra de $ 2.000 (dos mil pesos) cada uno, a retirar, en librerías de la ciudad.

1. ¿Quiénes pueden participar?

Niños y niñas de 3 a 10 años de edad

2. ¿De qué se trata?

Los interesados deberán realizar un dibujo contando cómo pasan los días en casa, cómo está compuesta su familia, qué actividades realizan, etc.

Sólo participarán los dibujos que hagan referencia a la consigna #Yomequedoencasa

3. ¿Cómo participar?

 

La foto del dibujo se debe enviar por mail con una breve descripción a culturayeducaciontandil@gmail.com con el asunto "dibujoyomequedoencasa"

 

El cuerpo del mail contener la siguiente información:

 

a) Nombre y Apellido del autor del dibujo

b) Nombre apellido y DNI del tutor a cargo

c) Dirección y Teléfono

 

4. ¿Hasta cuándo hay tiempo de enviar el dibujo?

 

Los dibujos se recibirán hasta el 27 de abril del año 2020.

 

5. Publicación y sorteo

 

Todos los dibujos participantes se publicarán en el Facebook oficial de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil. El sorteo se anunciará y realizará por esa misma plataforma.

 

Una vez realizado, se contactará a los cinco ganadores.   

 

FOTOS PARA LA MEMORIA COLECTIVA DE TANDIL

 

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio invita a enviar imágenes de nuestro Tandil que reflejen los cambios y el crecimiento de la ciudad.

La consigna es enviar una foto familiar en los lugares históricos y turísticos al correo electrónico: culturayeducaciontandil@gmail.com junto a una breve reseña del año y lugar donde fue tomada y quienes se encuentran en la misma, con el asunto:

#fotoyomequedoencasa

 

Recepción: hasta el 1º de mayo

 

Es importante aclarar que las fotos enviadas serán difundidas en una página de acceso público y que las mismas pasarán a formar parte del Patrimonio del Archivo Histórico Municipal.

Consultas: culturayeducaciontandil@gmail.com

 

HISTORIAS DE HUMOR #videohumorencasa

 

El primer concurso de videos de humor en internet está abierto a todas los tandilenses mayores de 16 años que deseen participar, sin importar si tienen experiencia anterior o no.

 

El video puede ser grabado o realizado en cualquier soporte: cámara o celular. La actuación del monólogo a cámara debe ser grabada en plano medio (muestra de la cintura a la cabeza) o plano medio corto (muestra del pecho a la cabeza).

 

Se puede enviar el archivo de video en cualquiera de los siguientes formatos: .mp4 / .avi / .mov  y la duración debe ser de entre 1 y 2 minutos.

 

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de Tandil se propone que utilicen temas universales, para que todos puedan sentirse identificados. El material a presentar debe ser apto para todo público y no se podrá hacer referencia a la pandemia, la cuarentena o el  coronavirus (COVID-19).

 

Los videos que incluyan cualquier tipo de contenido discriminatorio o que ofendan grupos, etnias, creencias, quedarán automáticamente fuera del concurso.

 

La inscripción es gratuita y los datos personales y videos deben enviarse a culturayeducaciontandil@gmail.com.  Los videos se recibirán hasta el viernes 24 de abril.

 

Los videos recibidos participarán de una única categoría y se premiará a tres videos más votados de la siguiente manera. 1° $ 5000 2° $ 3000 3° $ 1500.

 

El material recibido puede ser utilizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación de Tandil a través de sus publicaciones o su sitio web. En este caso se citarán el o los autores del video.

 

Formulario de Inscripción

 

Nombre y Apellido; Dirección; Fecha de nacimiento; Tipo y número de documento; Mail; Teléfono y Nombre del Video.

 

Criterios de selección del Video Ganador

 

La elección del video ganador será a través de la fan page de Facebook de la Subsecretaría de Cultura y Educación de Tandil, por la suma de "Me Gusta" de cada video.

El concurso se extiende hasta el día primero de mayo, finalizado el mismo, los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura y Educación de Tandil.

Los concursantes que participen ceden sus derechos de exhibición, difusión y publicación a la Subsecretaría de Cultura y Educación de Tandil y al Municipio de Tandil, que podrán utilizarlos como estimen conveniente a través de redes sociales u otro tipo de soporte.

 

Para consultas o mayor información sobre las diferentes propuestas comunicarse a culturayeducaciontandil@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey