14/04/2020

Espectáculos y sociales

Instagram lanzó el sticker "Hora de agradecer"

Por eso, Instagram introduce "Hora de agradecer" ("Thank you hour"), un nuevo sticker e Historia compartida para mostrar gratitud a las cosas, acciones y personas que estén ayudando a todos a pasar este tiempo de la mejor manera.

- El sticker se puede agregar a cualquier historia de Instagram desde la bandeja de stickers: aparece como la segunda calcomanía en la bandeja, justo después de "En Casa".

- Esta semana podrán encontrar una historia compartida de "Hora de Agradecer" fijada en la parte superior de tu bandeja de Historias, donde podrás ver a todas las personas a quienes sigues que usaron este sticker.

- Tanto el sticker como la historia compartida están disponibles en países seleccionados de todo el mundo y se continuará expandiendo en los próximos días.

Desde los médicos y todos aquellos que trabajan en clínicas y hospitales, los trabajadores esenciales, las pequeñas empresas, hasta los amigos, la familia y las actividades en el hogar que nos mantienen con energía, esperamos que esta sea una forma pequeña pero significativa de visibilizar aquello que queremos agradecer en este momento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey