21/04/2020

Espectáculos y sociales VOLVER

Ciclo Leer en Voz Alta, lectura en cuarentena

Hace un año concluía MINGA, la primera Feria de Editoriales Independientes de Tandil. Del evento, organizado por la Biblioteca Popular Juan A. Salceda, la Secretaría de Extensión y el Programa de Género de la UNICEN, además de La Bullanga Librería Itinerante, participaron más de 80 sellos editoriales de distintos lugares del país y latinoamérica.

El legado del escritor tandilense Jorge "Dipi" Dipaola Levín y sus cruces con Osvaldo Soriano y el polaco Witold Gombrowicz atravesaron la propuesta. 

Aún sin fecha para la segunda edición, desde MINGA y La Bullanga Librería Itinerante nos acercan una propuesta para seguir disfrutando del libro en tiempos de encierro. Se trata de el ciclo "Leer en Voz Alta", un espacio virtual de lectura por el cual ya transitaron 15 autores y autoras de Tandil, Ayacucho, Las Flores, Río Gallegos, Buenos Aires, entre otras ciudades.

Cuentos, fragmentos de novelas, ensayo, poesía, entre otros textos (algunos de ellos inéditos) son leídos por sus autores desde sus hogares. La finalidad del ciclo es promover la obra de autores locales y regionales, además de generar un espacio de encuentro con los y las lectoras. 

El contenido se publica por las redes sociales de MINGA y La Bullanga Librería Itinerante. Se puede acceder a él en las siguientes direcciones:

Facebook:

https://www.facebook.com/MINGA.Tandil/ 

https://www.facebook.com/CuantaBullanga/

Instagram:

https://www.instagram.com/minga.tandil/

https://www.instagram.com/labullanga_libreria_itinerante/ 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.