22/04/2020

Aportes voluntarios VOLVER

Artistas escénicos agradecen el Fondo Solidario Económico

Artistas escénicos, trabajadores del Teatro y del Circo de Tandil quieren hacer extensivo el agradecimgiento a toda la comunidad que aportó de manera voluntaria en el Fondo Solidario Económico.

Con lo recaudado cada artista beneficiado pudo, en mayor o menor medida, amortiguar el impacto negativo que el actual aislamiento social preventivo y obligatorio tiene sobre su economía.

Son 36 los artistas favorecidos por esta acción que llevamos adelante teatristas independientes de la ciudad entre el 8 y el 17 de abril. En tan solo diez días se recaudaron $107.733.

Queremos agradecer también a los distintos medios locales que nos apoyaron compartiendo nuestra iniciativa a través de notas virtuales, radiales y televisivas.

Como comunidad artística seguiremos pensando nuevas formas de apoyarnos y de compartir lo que hacemos, esperamos vernos pronto: Comisión por el Fondo Solidario Económico Tandil. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.