09/05/2020

Tatroteca virtual

Crean un fondo solidario para los trabajadores artistas

A través de las redes sociales dieron a conocer el fondo solidario para los trabajadores artistas, tanto de teatro como de circo, y de alguna manera poder sobrellevar esta situación que afecta a todos los sectores de la comunidad. En este caso se trata de una propuesta denominada Teatroteca Virtual en la que por Instagram o Facebook se podrá disfrutar del arte de cada uno de los artistas de la ciudad.

"La situación de cuarentena  nos viene atravesando diariamente como país y no es ajena a la realidad  local. Sabido es que la suspensión  de muchas actividades económicas y de servicios es una medida necesaria para  prevenir la propagación del virus y para cuidarnos mejor. Es una realidad que existen sectores de la población  que resultan más afectados que otros y que la extensión cada vez afecta a más rubros. Los más afectados son los sectores  que no poseen un salario en blanco, que no trabajan en relación de dependencia, entre otros. Hay compañerxs que no llegan para cubrir los gastos básicos de la vida cotidiana, los/las trabajadores  de las artes se encuentran en estos sectores; por eso como grupo de  artistas locales hemos decidido  impulsar la segunda acción del fondo solidario económico", detallaron los organizadores de la movida.

"Esta vez nos pareció importante compartir de alguna manera nuestrx arte por eso construimos la TEATROTECA VIRTUAL. Queremos invitarlxs a visitarla sin ningún compromiso los siguientes link:

https://instagram.com/cmtitandil?igshid=e8uva9h08xjj

https://www.facebook.com/teatroteca.virtualtanvirtualtandildil

Y la cuenta del fondo (a nombre de un compañero teatrista que la puso a disposición)  permanecerá abierta para recibir colaboración!".

Cuenta del Bco. Provincia.

Caja de ahorro en pesos

Titular: Gastón Dubini

N° de cuenta: 507959/4

CBU: 0140481803630650795941

CUIL: 20-35332776-4

Por cualquier duda o consulta  comunícate al 2494597647, Josefina  Loustaunau.

Muchas gracias.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey