23/05/2020

María Ignacia, Vela VOLVER

El hospital "Enrique Rodríguez Larreta" recibió una importante donación

A partir de la iniciativa de un grupo de vecinos autoconvocados, productores agropecuarios y algunas empresas de María Ignacia - Vela, en los últimos días se concretó una importante donación para el hospital de la localidad.

Luego de consultar con el Director del Hospital Dr. Guillermo Odriozola sobre las necesidades actuales del centro de asistencial, decidieron en conjunto fortalecer el área de internación, la sala de kinesiología y la atención pediátrica.

La donación, que totaliza más de 300 mil pesos, incluyó 6 camas ortopédicas hospitalarias, 6 colchones hospitalarios, 6 mesas para cama, 1 balanza mecánica hospitalaria, 1 oxímetro de pulso pediátrico neonatal, 20 aerocámaras y 2 nebulizadores, 1 colchón antiescaras y diferentes elementos para kinesiología (6 conos, 1 set de multibandas, 1 pelota abductores, 1 disco de balance, 3 almohadones cama pilates, 1 escalera de coordinación, 2 conos con agujero, 2 mini bosu, 1 piso encastrable, 1 banda slatix).

El grupo de vecinos destacó que el fortalecimiento del área de kinesiología redundará en un beneficio no sólo para el tratamiento de pacientes crónicos, sino también de aquellos que puedan llegar a estar afectados por el COViD-19.

El Dr. Odriozola agradeció la iniciativa de los vecinos y resaltó el compromiso ciudadana demostrado por todos ellos que les permitió reunirse para concretar la importante donación para el hospital.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.