27/05/2020

Nacionales

"No discutamos más, el daño lo hizo la pandemia, no la cuarentena"

El mandatario recordó que el nivel de contagios "tiene epicentro en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores", pero resaltó que "el país entero se está poniendo de pie y está empezando a producir" con empresarios que "cuidan a sus trabajadores con protocolos".

"La cuarentena sirve para que nos cuidemos", indicó el jefe de Estado al comentar la reapertura del establecimiento, luego de que paralizara sus actividades por el aislamiento a raíz de la pandemia de coronavirus.

El Presidente destacó que, con la reapertura de empresas en el contexto de pandemia, "la situación nos duele mucho menos" y exhortó a seguir "tratando de pasar la pesadilla que nos ha tocado".

Asimismo, añadió que, "cuando uno ve que la economía sirve si da trabajo y si el consumo es posible para todos, se da cuenta de que ahí está el mejor sentido del sistema: invertir para dar empleo y generar producción nacional".

Previamente, Kicillof en su discurso destacó "el trabajo conjunto entre el capital privado y el sector público" en el marco de la crisis por la pandemia.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey