28/05/2020

La Unión de Trabajadores de la Tierra

Gremio de campesinos reparte 3 mil bolsones de verduras en la Villa Azul

De acuerdo con lo previsto, el operativo de entrega se realizará a partir de las 11, en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Andrés Larroque, según informaron desde la UTT.

"La Villa Azul es un foco de infección y contagio de Covid-19, y se encuentra en un estricto aislamiento, por ello resulta fundamental acercar los alimentos sanos a la población en su propio territorio para hacer frente a esta situación crítica", indicó la organización en un comunicado.

Asimismo, se informó que la UTT "ya comercializó cerca de 5.000 toneladas de comida y donó unos 100 mil kilos de verduras en lo que va de la cuarentena en distintos puntos del país".

"Con la convicción de que 'la salida es colectiva' se disponen a crear estrategias entre las organizaciones del campo y la ciudad para hacer frente a la crisis que trae aparejada esta pandemia. A su vez, se ponen a disposición del Estado para acercar alimentos sanos, soberanos y seguros a las poblaciones vulnerables de la Argentina", indicaron en un comunicado de prensa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey