28/05/2020

Ruta 226 y 55

Murió un camionero cuando ingresaba a una estación de servicio en Balcarce

Según confirmó la Policía esta mañana, en las primeras horas de este jueves un transportista perdió la vida en un confuso episodio ocurrido en una estación de servicio YPF de la zona de El Cruce, en la intersección de las rutas 226 y 55. 

Las fuentes consultadas por La Vanguardia explicaron que el camión con acoplado ingresó a la mencionada estación de servicio y, sin control, terminó su marcha contra un sector contiguo a los surtidores de combustible. El conductor del camión, que sufrió una descompensación, fue hallado en el interior de la cabina ya sin vida al arribo de los servicios de emergencia. 

 Se trata de un camionero de 40 años, identificado por la Policía como Rafael Pugni, oriundo de la localidad de Benito Juárez.

 Interviene en el hecho la Fiscalía Descentralizada  local que abrió una investigación caratulada "averiguación de causales de muerte". Además, se informó, que no se activó protocolo por coronavirus.

(Fuente y Foto, La Vanguardia) 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey