01/06/2020

Interviene el doctor José Ignacio Calonge

Dos policías imputados por "hurto": elevan causa a "Delitos Especiales"

El pasado Viernes, un automovilista que quiso ingresar a Tandil desde Capital Federal fue retenido por la Policía en el puesto sanitario de la Ruta 30, y según su denuncia ante la Policía Federal, dos efectivos bonaerenses le habrían sustraído 40.000 pesos de un bolso. 

Al otro día, se realizó un allanamiento en la sede policial de Narcotráfico, sita en Santamarina al 600, donde se secuestraron teléfonos y elementos probatorios. 

Fuentes de Fiscalía en Tandil confirmaron a este Diario que esta mañana el expediente se elevó a la Fiscalía Especializada en "Delitos Especiales", con sede en Azul, a cargo del doctor José Ignacio Calonge. 

El expediente fue caratulado como "hurto", un delito excarcelable si no se detecta in fraganti, es decir, al momento de cometido el ilícito. 

No obstante, se espera que la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense intervenga mediante el correspondiente sumario administrativo, que complicaría la situación de los uniformados. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey