01/06/2020

Hablará con Messi, Sergio Ramos y otros futbolistas VOLVER

El ministro de Deportes de España convocó a jugadores de LaLiga

El ministro de Cultura y Deportes español, Juan Manuel Rodríguez, convocó para mañana a Lionel Messi (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Koke (Atlético Madrid) y Dani Parejo (Valencia) a una reunión virtual con el objetivo de conocer las inquietudes de los jugadores antes del reinicio de LaLiga, el próximo 11 de junio.

"El ministro quiere conocer las inquietudes y preocupaciones de los futbolistas a diez días del inicio del campeonato, después de tres meses cancelado por las consecuencias de la pandemia", explica el diario Marca.

LaLiga española se pondrá en marcha de nuevo el próximo jueves día 11 y acabará el 19 de julio. En poco más de un mes se disputarán las once fechas restantes.

Antes de la nueva puesta en marcha, el ministro de Cultura y Deportes "quiere tener este acercamiento con los capitanes de los cuatro equipos que esta temporada han estado disputando la Champions League", abunda el periódico.

Desde hoy y en el marco del levantamiento gradual de las medidas de prevención, los equipos del fútbol español pudieron retomar los entrenamientos grupales con todo el plantel.

Fuente: Agencia Telam

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.