01/06/2020

Locales

Recuerdan que continúa convocatoria a plataforma "Comprá Cerca"

Comprá en tu barrio es un programa diseñado desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio de Tandil para unir a pequeños comerciantes de los diferentes barrios de la ciudad con sus clientes, a través de una plataforma web.

Se trata del sitio compracerca.com.ar cuya principal característica es la de localizar con exactitud, cada uno de los comercios registrados de la ciudad, al tiempo que cada punto está vinculado a una base de datos con información esencial, que permitirá ser consultado por los usuarios.

Actualmente continúa abierto el plazo de inscripción y registro de las personas que estén interesados en ser parte de la propuesta. En ese sentido desde el área comunal explicaron que para lograr el objetivo del programa es fundamental que sean los propios comerciantes quienes asuman un rol central dentro de la plataforma, aportando aquellos datos de contacto que permitan una comunicación a distancia fluida y eficiente con sus clientes. Una vez que se obtengan esos datos la plataforma podrá estar online.

La inscripción su puede realizar completando el formulario web que se encuentra alojado en la página oficial del Municipio de Tandil; www.tandil.gov.ar, informando determinados datos que servirán de información de contacto dentro de la propia plataforma www.compracerca.com.ar

El desarrollo del programa y la herramienta web se realizó en el marco de la exitosa iniciativa Compra Tandil, que vincula a productores y emprendedores locales con las plataformas de venta online que operan en la ciudad y se llevó adelante con la colaboración de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, a través del CIG y de la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT)

Este programa forma parte de la acciones impulsadas por la comuna para que los sectores productivos y comerciales de la ciudad continuaran funcionando, minimizando el contacto entre ciudadanos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey