01/06/2020

Se cierran las ciudades de la zona VOLVER

Sin autorización no se podrá entrar a Juárez los fines de semana

El secretario de Seguridad de Benito Juárez, Carlos Saba, afirmó que los fines de semana no permitirán el ingreso a la ciudad vecina sin justificativo certificado. 

Ante la consulta del diario El Fénix, dijo que "llevamos 11.161 declaraciones juradas y firmada en los controles que hacemos en rutas. Es importante destacar que los controles se van a intensificar en la ciudad, la policía va a ser muy dura con las personas que circulen sin la correspondiente autorización después de las 20:00. 

En ese sentido agregó que se han confeccionado más de 400 actas a personas que no portaban la autorización para circular que es un delito federal penal. Por estos días estaremos remitiendo una nueva remesa al Juzgado Federal de Azul que interviene en estos casos.

Hubo algunas detenciones y secuestros de vehículos por no poder justificar porque andaban a altas horas de la noche y sin la documentación del vehículo para circular.

"Queremos dejar claro que las personas que los fines de semana quieran ingresar a la ciudad, sino no tienen una causa de fuerza mayor o justifique fehacientemente algo esencial, no se les va a permitir el ingreso. Puso como ejemplo que el fin de semana largo mucha gente se tuvo que volver a su lugar de origen, no se les permitió la entrada", resaltó el funcionario.

Por otra parte recordó que los horarios para ingresar a Juárez es de la 08 a 16 de lunes a viernes para proveedores y de 08 a 20:00 para personas de esta ciudad y/o camioneros que están llegando de otras localidades, que tienen que dejar el camión fuera de la planta urbana y se les permite el ingreso a su domicilio. 

Por último, el secretario de seguridad reiteró que los fines de semana no se les permitirá el ingreso a personas que no sean de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.