04/06/2020

La Región

En Rauch firmaron acuerdo de aumento del 9,4% para los trabajadores municipales

Fue tras el encuentro del lunes, dónde el intendente Maximiliano Suescun presentó la propuesta salarial para la primera parte del año. Los gremios, que ya habían anticipado la aprobación de la oferta, volvieron a reunirse con representantes del Ejecutivo este miércoles para finalmente sellar el acuerdo.

El Intendente Maximiliano Suescun, acompañado de la secretaria de Gobierno, doctora Gabriela Zudaire y el director de Recursos Humanos Mauro Fernández, recibió a Maximiliano Rattiguen y Alfredo Lorea, del Sindicato de Trabajadores Municipales, Alberto Falabella de UPCN y Adolfo García y Gastón Castro, ambos de ATE.

Allí firmaron el acta acuerdo que contempla el pago del incremento del 9,4 por ciento no remunerativo al personal temporario y permanente hasta la categoría 25, inclusive, a pagarse a mediados de junio con el medio aguinaldo. Asimismo, el acuerdo contempla el pago desde julio, aunque incorporado al básico.

Fuente: La Nueva Verdad de Rauch.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey