25 de junio de 2020

Identifican a la víctima fatal del accidente

Identifican a la víctima fatal del accidente . El fallecido es Fernando Etchegoyen de 47 años

Finalmente la policía identificó a la víctima fatal del accidente ocurrido esta mañana en la Ruta 226 kilómetro 141. 

Se trata de Fernando Etchegoyen (47), quien circulaba en su EcoSport y colisionó con un camión Fiat Iveco, manejado por Héctor Darino (52), en estos momentos internado en el Hospital Santamarina. 

Etchegoyen es hijo del propietario de la fábrica de pastas "La Sureña" y yerno de la titular del comercio dedicado al rubro de los helados, Iglú. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales. Ruta 226: Dos heridos tras chocar contra un auto estacionado sobre la banquina

Ocurrió este domingo por la tarde, en el kilómetro 210 de la ruta nacional 226. Dos personas con domicilio en Santiago del Estero resultaron lesionadas.

Por el pronóstico de mal clima de este sábado Por el pronóstico de mal clima de este sábado

Por el pronóstico de mal clima de este sábado. Postergaron la Feria de la Comunidad Emprendedora para este domingo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil