29/06/2020

El bloque del Frente de Todos VOLVER

Proponen suspender hasta fin de año el aumento de tasas municipales

El bloque de concejales del Frente de Todos propuso suspender el aumento de tasas municipales hasta fin de año.

Según los ediles la propuesta "tiene la certeza de que no causará un desfinanciamiento en las arcas del gobierno municipal y el objetivo de aliviar las consecuencias económicas y financieras que causó la pandemia por el COVID-19 en nuestros ciudadanos y ciudadanas.

Lamentablemente la propuesta fue descartada por el Municipio de Tandil que asegura que los aumentos son muy pequeños y no impactarán en el bolsillo de las y los tandilenses. Desde el Frente de Todos creemos lo contrario.

La suspensión del aumento en las tasas municipales contribuirá al sostenimiento de la economía local, además será una forma de acompañar y agradecer el esfuerzo que hacen emprendedores, empresas, familias y personas de Tandil: hoy disfrutamos de una fase flexible que solo se sostiene si continuamos con el mismo compromiso inicial. Estamos convencidos y convencidas que las y los tandilenses no merecen este aumento en los impuestos.

Por esto es que invitamos al Municipio de Tandil ADN a repensar esta medida y empezar a trabajar en conjunto por los días que vendrán y que necesitarán del esfuerzo y acompañamiento de todos y todas para construir la ciudad que queremos y soñamos", culminaron desde la bancada opositora.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.