30/06/2020

El futbolista decidió no renovar el vínculo con el Aurinegro VOLVER

Fernando Telechea se despidió de Santamarina por las redes

Tal cual lo habíamos adelantado el delantero Fernando Telechea, no renovará el contrato con Santamarina que vence hoy y hace instantes el jugador que llegó al club tandilense por tercera vez en su carrera deportiva, utilizó sus redes para despedirse de los Aurinegros, con la siguiente nota:

"Hoy se termina una nueva etapa en mi carrera!!! Quiero agradecer al Club Santamarina por todo lo que me ha brindado como jugador y como persona. Seguramente en lo que me queda de carrera ya no me vea más con esa camiseta que tantos momentos lindos hemos compartido dentro de la cancha, pero bueno, esto es así. Es una decisión personal que me tocó analizar mucho con todo el cariño que le tengo al club, gracias por querer seguir contando conmigo más allá de toda esta incertidumbre que hay. Siempre les voy a desear lo mejor a todos, hinchas, dirigentes, colaboradores, toda la gente que trabaja para el club?Muchas Gracias por Todo!!!

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.