30/06/2020

Locales VOLVER

Solicitud de Espacio Cultural Municipal

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, comunica que se encuentra disponible el formulario de solicitud de Espacio Cultural Municipal. Al mismo se accede desde la Fan Page en Facebook: Subsecretaría de Cultura y Educación Tandil

SOLICITANTE

Los solicitantes podrán ser Espacios Culturales en sus diversas manifestaciones, deberán tener domicilio en la ciudad de Tandil, que brinden servicios culturales dirigidos a actividades artísticas y ensayos.

Se estableció el Protocolo de Higiene y Funcionamiento para Servicios Culturales y Artísticos conjuntamente con el Sistema Integrado de Salud SISP, para los Espacios Culturales Municipales, los espacios alcanzados son Teatro de la Confraternidad, Espacio Socio Cultural San Pacifico y Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

El modelo de Protocolo con las medidas de Higiene y Condiciones necesarias para el desarrollo de los servicios culturales dirigidas a actividades artísticas y ensayos, se desarrollara mediante el cumplimento del protocolo específico, con protección sanitaria, distancia social, y sin concentración mayor a 10 personas.

En todos los casos en que correspondiera, se deberá cumplir con los parámetros epidemiológicos y sanitarios que se vienen implementando de acuerdo con la normativa nacional y provincial dictada en el marco de la pandemia.

Los protocolos establecen una serie de medidas generales de prevención y protección que pueden servir como guía para garantizar la seguridad y salud de los participantes y el equipo de trabajo propio del Municipio.

Con el fin de efectivizar la medida se realizamos una convocatoria abierta con el fin de confeccionar un cronograma en coordinación con los espacios del sector privado que aún no pudieron retomar sus actividades y que así lo soliciten.

ESPACIOS CULTURALES

Los Espacios Culturales deberán solicitar a través de sus titulares los espacios municipales con el fin de la concreción, realización, promoción y sostenimiento de proyectos creativos, vinculados a la difusión de las artes del ámbito de artes en sus diversas manifestaciones.

INSCRIPCIÓN:

El cierre de fecha de inscripción es el 15 de Julio

CONSULTAS

Las consultas pueden realizarse en la Subsecretaría de Cultura y Educación en las oficinas de la Casa de la Cultura, sita calle Rodríguez esquina Belgrano, de 9 a 14 hs. o vía correo electrónico a culturayeducacion@tandil.gov.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.