3 de julio de 2020

Lo detectaron esta mañana

Lo detectaron esta mañana . Otro robo de maquinarias a la cooperativa de trabajo "El Laurel"

Otra vez la cooperativa de trabajo "El Laurel" volvió a convertirse en damnificada del robo de maquinarias utilizadas para la limpieza de espacios públicos de Tandil. 

Se trata de una cooperativa que realiza obras importantes de desmalezamiento en el arroyo Langueyú y el Ramal H. 

Lo confirmó uno de sus responsables, el dirigente Nicolás Carrillo, a través de su cuenta de Facebook. 

"Una mala. Volvimos a sufrir el robo de maquinaria de la cooperativa El Laurel con la cual se limpia el arroyo Langueyú. El obrador está ubicado en el barrio Falucho 53. Ya llamamos a la policia", indicó el referente político y social.

Son 6 maquinas motoguadañas oleo- mac.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El caso alcanzó repercusión nacional

El caso alcanzó repercusión nacional. Alivio en el entorno de Juan Martín del Potro porque los delincuentes no se llevaron sus principales trofeos

En principio había trascendido que en el botín que los delincuentes sustrajeron de la casa del extenista, en el robo de su vivienda ocurrido este viernes por la noche, se incluían algunas de sus medallas y trofeos, aunque desde el mismo círculo íntimo de "La Torre de Tandil", confirmaron que tanto las medallas olímpicas, el trofeo del US Open y la réplica de la Copa Davis, no fueron llevadas por los delincuentes.

La Lupa Random La Lupa Random

La Lupa Random. El legado de Juani

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil