10/07/2020

El operativo comenzó el miércoles y se extenderá el fin de semana

Supervisan cumplimiento del protocolo en alojamientos turisticos y gastronómicos

El Director de Turismo, Rodrigo González Inza, detalló que "desde la dirección trabajamos en la supervisión del cumplimiento de los protocolos en los diferentes establecimientos. En el caso de los complejos de alojamiento encontramos todo en regla y en condiciones. En todos los lugares que visitamos se cumple con los protocolos y no detectamos presencia de personas que no sean residentes".

"Hasta el momento hay más de 25 tandilenses utilizando los servicios que se ofrecen en los alojamientos desde hace algunas semanas. Estimamos que durante el fin de semana ese número aumentará, de todos modos continuaremos con estas tareas", agregó.

El miércoles a la noche se supervisaron diferentes establecimientos gastronómicos y tampoco se detectaron incumplimientos. Mientras que ayer los trabajos se extendieron a distintos paseos y espacios públicos, en los que no se comprobó la presencia de personas que no fueran tandilenses.

"Continuaremos trabajando con la supervisión, pero estamos muy satisfechos porque en líneas generales vemos un gran compromiso de los propietarios y trabajadores de los establecimientos para cumplir con los protocolos y todas las normas sanitarias establecidas", completó González Inza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey