11/07/2020

El club del barrio Las Tunitas sigue creciendo

Defensores del Cerro inauguró instalaciones

A pocos días de haber celebrado su noveno aniversario, el Club Defensores del Cerro del Barrio Las Tunitas inauguró nuevas instalaciones en su sede de calle Bolivia 465.

"Esto es todo lo que se logra con ayuda y con muchos vecinos trabajando ad honorem", comentó orgulloso Javier Gorozo, presidente de la institución.

De la recorrida para conocer la nueva utilería, el almacén y la flamante secretaría, participó el intendente Miguel Lunghi y parte de su gabinete. También estuvo presente la ex tenista Mariana Pérez Roldán, quien desarrolla actividades en el club como representante de la Fundación Todos a Jugar.

"Estamos contentos de seguir creciendo y no vamos a parar. El lunes comenzamos con los trabajos para tener nuestra cancha, el piso ya está preparado y tenemos varias ideas de cómo solventar los gastos para cercar el predio. El Municipio, que siempre nos apoya, ahora nos va a donar la pintura que utilizaremos en la puesta a punto de la cancha", anunció Gorozo.

La cancha estará ubicada en el mismo predio donde funciona la sede de Reinventar (en Ezeiza y Vélez Sarsfield)  y Defensores del Cerro tiene como nuevo objetivo tenerla lista no sólo para entrenar sino para ser locales allí en los torneos de la Liga Tandilense a la que está afiliado tanto en fútbol masculino como femenino. Por otra parte, desde la Fundación Todos a Jugar, se le entregó al club una donación de 15 mil pesos para adquirir materiales deportivos.

Una vez más, un club de barrio da sobradas muestras de que con ganas y mucho trabajo ningún objetivo es imposible. Lo que Defensores del Cerro creció en tan poco tiempo es un gran ejemplo para muchos. En medio de la pandemia, redoblaron la apuesta, se mantuvieron más activos que antes  y concretaron un nuevo sueño. Ahora van por el de la cancha propia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey