12/07/2020

Espectáculos y sociales

En su 7ma edición el ciclo La Bufanda se presentará de manera virtual

Llega, para todos los que desean pasar excelentes y divertidos momentos en familia La Bufanda On Line

LA BUFANDA es un festival que ocurre en cada julio en nuestra ciudad  y  que nuclea espectáculos para chicos. La programación se estructura en las dos semanas de las vacaciones de invierno y ofrece variadas propuestas artísticas.  Este año, frente a las condiciones mundiales dadas, La Bufanda, no para y se dispone a que tanto chicos y grandes tengan la oportunidad de disfrutar del Teatro una vez más.

Del 20 y hasta el 31 de Julio, la Bufanda te propone excelentísimas obras completamente filmadas para la ocasión, para que sonrían tanto grandes como chicos, cortometrajes, y como siempre, una interesante propuesta de talleres que se estarán dando de manera on line de modo presencial.

Todo se podrá ver a través de la Plataforma de Agenda Cultural y los valores serán accesibles y con diferentes posibilidades para seleccionar a su gusto los espectáculos.

No te pierdas esta gran oportunidad para ver producción local y también para acompañar al sector cultural en este difícil momento.

 Podrás ver el Festival por https://culturayespectaculos.com/culturaabierta/

Historia

Nace en el año 2014 con la intención de que los artistas locales independientes se agrupen, promuevan y difundan la actividad teatral destinada al público infantil y familiar.

LA BUFANDA se ha consolidado como una fuerza cultural que no cede. Que avanza y se organiza con una fuerte impronta en el trabajo cooperativo y con solidez en la calidad artística de sus espectáculos. LA BUFANDA arma su historia con responsabilidad con las personas y su contexto. Además cobija a cada uno de sus integrantes y a los espectadores que eligen formar parte de sus ediciones.

En 2016 obtiene un reconocimiento en los premios Teatro del Mundo, y lo define "La Bufanda, por su importancia cultural, distinguida como premio de ciclo teatral".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey