13 de julio de 2020

Recibió un disparo en una pierna

Recibió un disparo en una pierna. La Pastora al 200: un hombre baleado tras vieja discusión vecinal

Esta mañana se produjo una reyerta vecinal en calle La Pastora al 200, donde un hombre resultó víctima de un disparo de arma de fuego en una de las extremidades, lo que obligó a la intervención de una ambulancia del servicio de Emergencias SAME. 

Cerca de las 11, y según las primeras averiguaciones debido a una vieja discusión vecinal, la víctima fue atacada por dos hermanos, uno de los cuales portaba una escopeta, de acuerdo a los primeros testimonios. 

La Policía trabaja en el lugar de los hechos. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dos deportistas en silla de ruedas realizan 2000 km de Formosa a Mar del Plata Dos deportistas en silla de ruedas realizan 2000 km de Formosa a Mar del Plata

Dos deportistas en silla de ruedas realizan 2000 km de Formosa a Mar del Plata. La Travesía de la integración llega a Tandil

Por ser el equipo que más puntos sumó en la tabla anual Por ser el equipo que más puntos sumó en la tabla anual

Por ser el equipo que más puntos sumó en la tabla anual. Insólito: la AFA le entregó el trofeo de "Campeón de Liga" a Rosario Central

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil