14 de julio de 2020

La Policía

La Policía . Hallan moto robada y buscan al dueño

En el marco de una causa caratulada "hallazgo" que sigue la Comisaría Cuarta con intervención del fiscal Luis Piotti, buscan al propietario de una Motomel 125 color roja con número de motor 5024930 y chasis 8ELM12105B024930, hallada en la esquina de Ijurco y Rosales el pasado 1 de Julio en horas de la noche. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Lucrecia, una madre desesperada

Lucrecia, una madre desesperada. "Mi hijo es una bomba de tiempo, necesito que alguien me escuche"

Lucrecia, es mamá de un menor con problemas de consumo que delinque y la tiene amenazada. Hace más de dos años que dio intervención al Servicio Local pero no encuentra respuestas. Menciona que su hijo está en situación de calle porque vivía con su padre, pero los desalojaron. "Necesito que me ayuden, no sólo por él, sino por todas las personas que pueden salir perjudicadas". Tiene varias causas y suele utilizar armas, por eso lo define como "una bomba de tiempo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil