14 de julio de 2020

Se desató cerca de las 11

Se desató cerca de las 11. Importante incendio en una casa de Basílico al 1.800

Un incendio de consideración se produjo esta mañana en una vivienda ubicada en calle Basílico al 1.800 donde pasadas las 11 de hoy (Martes), los socorristas siguen trabajando para sofocar el foco ígneo. 

Además, personal de Policía Cuarta, con jurisdicción en la zona, custodia la zona y corta la esquina de Basílico y Casacuberta para facilitar el trabajo de los Bomberos (Villa Italia) que llegaron rápidamente al lugar.

Según el primer reporte se registraron daños materiales y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. 

(ampliaremos) 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. La Provincia reparte $2.125 millones a municipios por los Juegos Bonaerenses

Es para afrontar los gastos de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses. Los fondos serán transferidos a las comunas. Cuánto le corresponde a cada una.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil