21/07/2020

Espectáculos y sociales VOLVER

Se abre la convocatoria al "Concurso de Letras 2020"

Desde el 30 de julio al 3 de septiembre, el Fondo Nacional de las Artes abre la convocatoria de su Concurso de Letras, que tendrá en esta edición a los géneros de Ciencia Ficción, Fantástico y Terror como protagonistas.

Escritores e ilustradores argentinos y extranjeros que residan en el país podrán presentar sus obras inéditas en formato:

Los interesados deberán registrarse como artistas en www.fnartes.gob.ar, completar el formulario on line que estará disponible a partir del 3 de julio y subir el archivo de la obra a concursar, con seudónimo.

El FNA retoma así su tradicional certamen, en un contexto especial, atravesado por la emergencia sanitaria como consecuencia de la pandemia del Covid 19, y en paralelo a la convocatoria extraordinaria de las Becas Sostener Cultura II. A lo largo de su historia, el Concurso de Letras ha premiado a escritores como Guillermo Martínez, Vicente Muleiro, Martín Kohan, David Oubiña, Diego Golombek, Leopoldo Castilla, Gustavo Nielsen y Leila Sucari, entre otros.

Premios:

1 Premio Nacional: $150.000

5 Premios Regionales: $120.000

3 Premios Nacionales Especiales: $70.000

Todos los detalles en la Web: https://fnartes.gob.ar/

Correo electrónico  fnartes@fnartes.gob.ar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.