23/07/2020

La víctima habló con LA VOZ

Habló la mujer asaltada: "danos un millón o les cortamos el dedo y la oreja"

La señora que integra el matrimonio que fuera víctima de un intento de asalto con privación ilegal de la libertad habló con la periodista Isabel Subirá (Multimedios LA VOZ), donde todavía conmovida por el atraco contó lo sucedido. 

"Tocaron timbre, mi esposo salió por la ventana, dijeron que venían a traer unas cosas para mi hijo que trabajó en Metalúrgica, dieron el nombre de mi hijo. Cuando le abrió entraron 3, uno con un cuchillo en la mano, danos un millón o te cortamos los dedos y las orejas nos decían", fue el crudo testimonio. 

Afirmó que "nos ataron en el baño y querían un millón, cuando vieron que no teníamos esa suma se fueron. Se llevaron celulares, las llaves de las puertas y no sé que otra cosa". 

La víctima recordó que "estuvieron fácil 20 minutos, a mi marido le vendaron la boca, y continuamente iban al baño y le mostraban el cuchillo. El decía que tenía un revolver, yo no lo ví. Eran jóvenes, tenían barbijo, no les vi la cara", describió.

Y subrayó que "fue terrible, yo creí que le cortaban los dedos", indicó en la nota.  

Según se pudo constatar, el faltante de dinero oscila en los 15.000 pesos

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey