30/07/2020

Deportes VOLVER

El boxeo de Ferro volvió a la actividad

El boxeo de la entidad tricolor regresó a entrenar en el Estadio Damaso Latasa, tanto en sus categorías masculina, femenina y para profesores.

De a poco sigue volviendo la actividad deportiva a las instalaciones del Club Ferrocarril Sud. Una de las actividades que ya funciona desde hace varios días es el boxeo, en el gimnasio del Estadio Damaso Latasa.

"Tuvimos que reinventarnos y ya un montón de deportistas pudieron volver al adaptar los horarios", explicó el profesor Adrián Leiva, a cargo del boxeo tricolor.

Cumpliendo protocolo de sanidad correspondiente, se está entrenando de 8 a 20 horas, en horario corrido. Leiva detalló que se está trabajando la parte física, con circuitos de entrenamiento y ejercicios adaptados a las circunstancias.

También cabe destacar que se desarrollan clases mixtas, con la apertura del boxeo femenino en la institución.

Otro dato importante que destacó Leiva es que "no formamos solo boxeadores, también profesores, lo que no hacía nadie en Argentina". De esta manera, el boxeo de Ferro emprende una nueva etapa con muchas ganas de crecer y seguir sumando adeptos a esta disciplina. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.