30/07/2020

Continúa la campaña solidaria VOLVER

El sábado se abre la Liga de fútbol para recibir donaciones

A muy buen ritmo se siguen recibiendo las donaciones de juguetes de la campaña "La Liga por Sonrisas" lanzada por la Liga Tandilense de Fútbol con motivo de los festejos del Día del Niño.

Si bien las donaciones se están recibiendo en el Buffet del Club Defensa, el sábado próximo de 15 a 17 también podrán acercar sus donaciones a la Liga Tandilense de Fútbol que funciona en el Estadio San Martín.

Es importante mencionar que todos los juguetes se recibirán hasta el 14 de agosto y tendrán como destino, el espacio lúdico que funciona en la Comisaría de la Mujer y familia. Un lugar al que muchos niños y niñas acuden y que nunca ha recibido este tipo de donaciones.

Recordamos entonces que los puntos de recepción son: el Buffet del Club Defensa de 10 a 13 y de 18 a 21 y Radio Pasión (Sarmiento 743) de lunes a viernes de 7 a 13, 14 a 16 y de 18 a 20 y sábados de 9,30 a 12.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.