30/07/2020

Deportes VOLVER

En Boca insisten que el plantel necesita volver a las prácticas

Mientras siguen las idas y vueltas sobre la vuelta del fútbol, el Club Atlético Boca Juniors dejó en claro que los dichos publicados en su cuenta oficial del técnico Miguel Angel Russo fueron realizados "meses atrás" y que tanto el cuerpo técnico como el plantel tienen una "necesidad imperiosa" de volver a practica, con la fecha de regreso de la Copa Libertadores estipulada.

A través de la red social Twitter, el club de la Ribera indica que "la nota a Miguel Russo fue realizada meses atrás y dejó en claro que la prioridad de todo Boca siempre fue la salud y el respeto a todas las medidas de cuarentena". Al respecto, asguró que "teniendo fecha de regreso a la competencia oficial" para el 17 de septiembre por la tercer fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores "necesitan" retomar las prácticas para poder prepararse física y tácticamente.

"El cuerpo técnico y el plantel ven como una necesidad imperiosa volver a los entrenamientos bajo todos los protocolos que se requieran", indicó la entidad".

Esta aclaración se dio horas después de una publicación oficial del club en la que se incluyó declaraciones de Russo y que fueron efectuadas en abril. En esa oportunidad, el DT acotó que "es una situación inédita, de incertidumbre, pero hay que cumplir al pie de la letra las medidas del Gobierno. No hay nada más importante que la salud y de eso puedo hablar porque mi vida así me lo enseñó. El fútbol volverá cuando corresponda, hay otras prioridades".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.