31/07/2020

Locales VOLVER

Covid-19: Resultaron negativos hisopados a contactos del último caso positivo

Los once contactos estrechos del hombre de 81 años que dio positivo de Covid-19 el pasado miércoles, arrojaron resultado negativo; así como también otras tres muestras que se realizaron durante la última jornada. Ahora, se analizarán siete nuevos casos en sospecha.

Informe de situación del Coronavirus COVID-19 en el partido de Tandil

31 de julio de 2020 a las 20:00

Casos confirmados con COVID-19: ocho (8)

Casos con COVID-19 actualmente: tres (3)

Casos recuperados: cinco (5)

Casos en estudio: siete (7)

Internados en terapia intensiva o cuidados críticos: uno (1)

Novedades del parte: Dieron negativo para Coronavirus (Covid-19) las trece muestras mencionadas en el parte de ayer y una más que ingresó durante la noche.

Se estudiarán siete nuevos casos: una niña de 10 años, dos mujeres, de 31 y 47 años, y un hombre de 42 años, que se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario controlado; dos mujeres, de 37 y 49 años, y un hombre de 42 años, que permanecen internados en sala general.

De los tres casos actualmente con Covid-19, los dos provenientes de AMBA continúan con buen estado general, y el último caso confirmado se encuentra estable, internado en terapia intensiva.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.