31/07/2020

La fuerza con sede en Balcarce VOLVER

Gendarmería secuestró un arma en control cerca del peaje La Vasconia

En el marco de la actividad de controles que lleva adelante el Escuadrón Seguridad Vial Balcarce de Gendarmería Nacional, con motivo de la pandemia COVID-19, en aplicación al DNU 297/20,  efectivos de dicha Unidad Vial realizaron diversos operativos. En uno de ellos, procedieron al secuestro de una escopeta calibre 12, marca BAIKAL, con varias municiones del mismo calibre, la cual era trasladada en un vehículo particular, sin documentación alguna que avalara la legal tenencia del arma,  orientando la Fiscalía interviniente que se proceda al secuestro de los elementos, y que el ciudadano continúe en libertad supeditado a la causa. El procedimiento tuvo lugar sobre la ruta nacional 226, a la altura del Peaje Vasconia.

 Por otra parte, además, sobre el mismo corredor vial en el día de ayer, en ocasión de ejecutar un control vehicular, se llevó a cabo el secuestro de una camioneta marca Toyota Hilux, la cual se encontraba con una medida judicial activa de secuestro, requerido por un Juzgado Civil y Comercial de la zona, quien efectivamente más tarde ordenó el labrado de la actuaciones correspondientes y la incautación del rodado.

(Fuente: La Vanguardia) 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.