31/07/2020

Sujetos a expropiación VOLVER

Lafosse presentó informe a concejales por los terrenos de Villa del Lago

Se trata de un proceso para resolver la ocupación y construcción en el macizo serrano.

Funcionarios de la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas y de la Secretaría Legal y Técnica, presentaron un informe sobre las acciones que llevan a cabo en el marco del proceso iniciado para resolver la ocupación y construcción en ese macizo serrano. Como se recordará, esos terrenos fueron declarados "de utilidad pública y sujetos a expropiación" por el Honorable Concejo Deliberante. 

Participaron el secretario de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas: Luciano Lafosse; secretario Legal y Técnico: Andrés Curcio; presidente del HCD: Juan Pablo Frolik; presidente Bloque JxC: Mario Civalleri; presidente Frente de Todos: Rogelio Iparraguirre. Por Integrar participó el secretario de Nilda Fernández, Andrés Dorta.

Funcionarios de la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas y de la Secretaría Legal y Técnica, presentaron un informe sobre las acciones que llevan a cabo en el marco del proceso iniciado para resolver la ocupación y construcción en ese macizo serrano.

Como se recordará, esos terrenos fueron declarados "de utilidad pública y sujetos a expropiación" por el Honorable Concejo Deliberante. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.