10/08/2020

"Busquen en el diccionario la palabra EMPATIA"

La respuesta de una enfermera del Sanatorio a los odiadores de las redes

En las últimas horas se viralizó el mensaje de una enfermera del Sanatorio Tandil en respuesta a los comentarios suscitados en diferentes medios de prensa y redes sociales. 

Debido a la notificación de los medios sobre una enfermera del Sanatorio Tandil que padece Covid 19 y hay personal de salud siendo hisopado, leimos comentarios aterradores, apáticos y nefastos de personas que creen que nosotros como personal de salud estamos airosos y contentos de padecerlo. 

Queremos contarles que también tenemos familias, que somos seres humanos y que nos merecemos respeto. 

Por favor señor y señora hater bien llamado por la red social no saque conclusiones, no sea mala leche y sobre todo no destile mierda. Acuérdese que estamos para cuidarlos, y que en el medio de nuestra labor nosotros corremos también los riesgos que muchos de ustedes que están en su casa desde su computadora no corren. 

Gracias a los que apoyan y a los que no, por favor, busquen en el diccionario la palabra EMPATIA, medítenla, reflexiónenla y siéntanla. Como la sentimos nosotro cada vez que curamos y cuidamos a un ser humano, sin importar raza religión ni color ni enfermedad que tenga. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey