10/08/2020

A fin de mes

Salud estima que la ocupación de Terapia Intensiva llegará al 90%

El viceministro de Salud encabezó una conferencia de prensa en Gobernación para informar de la situación sanitaria bonaerense.

La Provincia brindó un informe de la actualidad sanitaria bonaerense en el inicio de una semana que será clave para decidir el futuro de la cuarentena, toda vez que el domingo 16 termina el período actual.

Como viene sucediendo cada lunes, los voceros son Carlos Bianco (Jefe de Gabinete) y Nicolás Kreplak (Viceministro de Salud). La exposición comenzó a las 10:00 en el Salón Dorado de Gobernación. Para esta jornada, además, estuvo la subsecretaria de Gestión de la Información de esa cartera, Leticia Ceriani.

Al respecto, Kreplak manifestó que realizaron "proyecciones antes de tomar la definición de extender la última ASPO. Hicimos un ejercicio matemático con una serie de supuestos que nos permitía pensar un escenario optimista y otro pesimista".

(Fuente: Infocielo) 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey