10/09/2020

Julio Marini, intendente de Benito Juárez

"Lunghi pone en riesgo a toda su ciudad y a nosotros también"

Julio Marini, intendente de Benito Juárez, dijo ayer que "me llama poderosamente la atención la actitud" de Miguel Lunghi, su par de Tandil, que "aparte es profesional médico, rompiendo con el Gobierno de la Provincia todas las reglas que el Gobierno Nacional está bajando con el coronavirus". 

"Pone en riesgo a toda la comunidad de Tandil, y además nos pone en riesgo a nosotros, que estamos a 70 km, pensá que nosotros vamos por una cuestión o por otra, y de Tandil también vienen a Juárez", expuso el mandatario. 

Luego calificó la situación como "media incómoda", pues "no pense que Miguel Lunghi iba a tomar esta decisión desacertada totalmente. La Provincia trabaja terriblemente sábado y domingo fijando la fase, Carlos Bianco con su equipo, y el Lunes recibís en la planilla en qué fase estamos todos, y Tandil ya no aparece porque Lunghi se retiró". 

"Hoy no sabes en qué situación está Tandil aunque nosotros al estar tan cerca sabemos perfectamente bien que tuvo que cerrar uno o dos pisos de la Clínica Chacabuco porque se infectó el personal. Todos los días está un poco más complicado, porque tenía 170 infectadas y hoy están pasando más de 200 personas infectadas", refirió Marini. 

Por último insistió a AM 750 que "es una decisión política totalmente equivocada, me llama la atención que siendo médico con tanta experiencia haya tomado esta decisión, estamos en un país donde vemos muchas cosas como estas, y muchas personas se suman a desestimar la sitaución".  

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey