15/09/2020

Fútbol

El baby de Santamarina tuvo una charla sobre nutrición

Los chicos del baby fútbol e infantiles del club compartieron una charla sobre nutrición a cargo de la Lic. Elizabeth Claudepierre.

Los chicos, acompañados de sus padres, pudieron consultar sobre distintos aspectos de su alimentación en esta etapa de crecimiento, y en un contexto de aislamiento y restricciones de práctica deportiva como el que vivimos.

Cómo alimentarse antes de entrenar, que tipo de alimentos son los más nutritivos, cual es el impacto en la energía a la hora de practicar fútbol fueron, algunos de los temas conversados.

Una de las cuestiones sobre las que más se hizo hincapié es en la importancia de comenzar a incorporar hábitos saludables de alimentación en el día a día de los chicos, más aún aquellos que quieren continuar practicando deportes.

El club agradece a su nutricionista, por hacerse este tiempo para los chicos, y a todos los padres y niños que participaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey